Resto del Mundo

Rockets de Houston consiguen 16 triunfos en fila

Rockets consiguen 16 triunfos en fila

James Harden terminó con 23 unidades y 11 asistencias

Oklahoma City  Chris Paul anotó 25 puntos para ayudar a los Rockets de Houston a derrotar 122-112 al Thunder de Oklahoma City y llegar a 16 triunfos en fila.

James Harden terminó con 23 unidades y 11 asistencias y Trevor Ariza colaboró con 15 tantos por los Rockets, que gozan de la racha ganadora más larga en la historia de la franquicia.

Russell Westbrook anotó 32 puntos y Carmelo Anthony añadió 23 por Oklahoma City, que se encuentra entre varios equipos que disputan el tercer lugar en la Conferencia Oeste.

Oklahoma City ha derrotado a varios de los mejores equipos de la liga esta temporada. El Thunder tiene dos triunfos sobre Golden State, uno sobre Toronto y otro sobre Cleveland. Los Rockets evitaron ese final al encestar 17 de 33 intentos de triple y 29 de 34 tiros libres.

Los Rockets llegaron al frente 54-45 al medio tiempo gracias a los 13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Harden. Anthony tenía 19 unidades y Westbrook 14 después de dos periodos, pero el estelar Paul George inició con un enceste en siete intentos en los primeros dos cuartos.

El Thunder cerró la brecha a tres puntos en los primeros minutos del tercer cuarto, pero los Rockets dominaron el resto del periodo para llegar al último al frente 87-74. Houston concretó siete de 10 triples en ese lapso.

Houston aumentó su ventaja a 19 a mediados del cuarto periodo.

Más noticias