Principales

¿Cómo detectó Interpol la presencia del hermano de Marlin Martínez en el AILA?

Una fuente conversó con CDN bajo condición de anonimato

Santo Domingo, RD.- Continúan saliendo a la luz detalles del apresamiento este jueves de un hermano de Marlin Martínez que ha sido señalado en el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Una fuente a lo interno del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) reveló a periodistas de CDN que el arresto de Henry Martínez se produjo en momento en que este se registraba en el área de migración.

La persona informante que habló bajo condición de anonimato precisó que cuando el sospechoso se registró en migración se activaron las alarmas de Interpol.

Se espera que este jueves Henry sea trasladado a San Francisco de Macorís, por ser esta la demarcación judicial donde se da seguimiento al caso Emely.

Henry Martínez fue relacionado con el crimen de la adolescente embarazada luego de que Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, afirmara que el hermano de Marlin estuvo presente cuando el cadáver de la menor fue llevado a una finca propiedad de la señora, ubicada en la localidad Los Algarrobos (El Aguacate), en Las Lagunas de Moca, provincia Espaillat.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias