Principales

Tendencias CDN: baile de Fefita frente a Danilo y detención de hermano de Marlin Martínez

Las principales informaciones este jueves

Santo Domingo, RD.-  El cadencioso baile exhibido por Fefita La Grande frente al presidente Danilo Medina, así como la sorpresiva detención de un hermano de la principal implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero encabeza las tendencias de CDN este jueves.

La merenguera “Fefita La Grande” mostró este jueves su carisma y puso a mover sus caderas en el Palacio Nacional, en presencia del presidente Danilo Medina y de otras personalidades que le otorgaron un reconocimiento en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

¿Cómo detectó Interpol la presencia del hermano de Marlin Martínez en el AILA?

 

Continúan saliendo a la luz detalles del apresamiento este jueves de un hermano de Marlin Martínez que ha sido señalado en el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Una fuente a lo interno del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) reveló a periodistas de CDN que el arresto de Henry Martínez se produjo en momento en que este se registraba en el área de migración.

La persona informante que habló bajo condición de anonimato precisó que cuando el sospechoso se registró en migración se activaron las alarmas de Interpol.

Posible embajadora de EEUU en RD se compromete a defender derechos de haitianos

Una mujer sugerida por Donald Trump para ocupar el cargo de embajadora de Estados Unidos en República Dominicana garantizó que de ser confirmada en el puesto se convertirá en defensora de los derechos de descendientes de haitianos en territorio dominicano.

Se trata de Robin Bernstein, quien respondió preguntas sobre el tema durante una audiencia de confirmación de la posición a la que ha sido propuesta. La información fue publicada primero por el portal de la red C-SPAN.

Una de las preguntas las formuló el senador Ben Cardin, quien la cuestionó con relación a la decisión del Tribunal Constitucional que afecta a descendientes de haitianos.

Doméstica dominicana habría utilizado cuchillo de 11 pulgadas para apuñalar dos niños

La niñera dominicana Joselyn Ortega, acusada de los asesinatos de los niños Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad, que estaban a su cuidado, se negó ayer miércoles a ver las fotos de las víctimas, cuando la fiscal adjunta Courtney Groves, trató de mostrarle las imágenes de los menores acribillados a puñaladas y en un charco de sangre.

Fue el séptimo día del juicio que se le sigue a Ortega, nativa de Santiago de los Caballeros y de 56 años de edad.

Pero las imágenes tuvieron que ser vistas por los jurados, siete mujeres y cinco hombres, incluido el baño donde Ortega, supuestamente asesinó a los niños.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias