Principales

CDN celebra 20 aniversario consolidándose como el canal de noticias de los dominicanos

Personalidades que asistieron al evento destacaron el rol que ha jugado CDN en la sociedad Dominicana

Santo Domingo RD.- CDN Canal 37 celebró este lunes su 20 aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña institucional y de responsabilidad social en un acto que contó con importantes representantes del Gobierno, de los sectores empresariales y relacionados al mundo de los negocios de los medios de comunicación.

El evento estuvo presidido por el presidente de Multimedios elCaribe, ingeniero Manuel Estrella, quien destacó la trayectoria de 20 años del canal de noticias y como durante este tiempo el proyecto se ha ido adaptando a los cambios de la industria, consolidándose como un medio informativo que ha estado a la vanguardia que amerita las transformaciones digitales.

Durante el evento, la directora de Mercadeo de Multimedios elCaribe, Arlenes Reyes, presentó la nueva campaña institucional que desarrollará CDN durante este año 2018 en conmemoración de sus 20 años en la industria del quehacer noticiario en el país.

La directora de CDN, Alba Nely Familia, resaltó los retos y el compromiso de mantener y elevar los estándares del canal de noticias para responder a las necesidades de la población, con la exigencia a través de las distintas plataformas a la que los dominicanos en el país y el mundo tienen acceso.

Anunció además, el inicio de una campaña para la prevención de accidentes de tránsito. “Tu Vida Puede Cambiar en un Segundo”.

En tanto, personalidades que asistieron al evento destacaron el rol que ha jugado CDN en la sociedad Dominicana.

En la actividad realizada en el hotel Embajador, fueron presentados algunos testimonios de lo que ha sido este medio televisivo, los principales hechos que lo han impactado y han influido en su desarrollo.

A la celebración asistieron distintas personalidades, entre ellos funcionarios, directores de medios, comunicadores, empresarios, altos mandos militares, amigos y colaboradores, como es el caso del expresidente Hipólito Mejía; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director de elCaribe, Osvaldo Santana; el ministro de Educación, Andrés Navarro;

Además el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el director de la Policía, Ney Aldryn Bautista; el presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias