Regionales

Denuncian graves problemas en hospital del municipio de Sánchez, Samaná

Están siendo denunciados hace meses

Samaná RD.- Empleados y pacientes del Hospital Dr. Alberto Gautreaux, del municipio de Sánchez provincia de Samaná, se manifestaron debido a una severa falta de personal, materiales y problemas de seguridad que aseguran enfrentan.

La escasez de personal médico especializado y seguridad, es grave y pone en peligro a los pacientes y al personal, además de la falta de recursos para dar atención adecuada, hay una situación de hostigamiento hacia los trabajadores de personas que tratan de agredir a los médicos como la noche de este domingo que un individuo trato de agredir al puertero de nombre Luis Emilio Altagracia Concepción con una arma blanca.

“No hay nadie allí que esté preocupando con resolver los problemas que existen en un centro que requiere de una administración efectiva”, manifestó unos de los pacientes que reciben servicios en el hospital.

Los problemas que enfrenta la institución hospitalaria están siendo denunciados hace meses sin que los encargados de la cartera de Salud respondan a las peticiones.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias