Internacionales

Taxista dominicano y mujer detenidos en Nueva Jersey con 5.750 bolsas de droga y niña de 1 año

La menor fue puesta en custodia

NUEVA YORK.- La policía de Paramus en Nueva Jersey, dijo que detuvo al taxista dominicano de Uber Henry Martínez Díaz y a Yanery Martínez, de 41 y 34 años de edad, quienes transportaban 5.750 bolsas de heroína en el carro, acompañados por la hija de 1 año.

Los investigadores dijeron que la pareja fue arrestada durante una parada de tránsito y cuando los policías requisaron el vehículo, hallaron la droga escondida en un compartimiento secreto.

Ellos se desplazaban por la ruta 4 en dirección oeste cuando fueron interceptados por  detectives de la Fuerza de Tarea Anti Narcóticos, dijo el fiscal interino del condado de Bergen, Dennis Calo en un comunicado el viernes.

Junto con la heroína que se estaba  en una especie de «trampa» operada electrónicamente, los investigadores se incautaron de $1,021 dólares en efectivo presunta ganancia de la venta de drogas, dijo la fiscalía.

La pareja fue arrestada el lunes de la semana anterior y procesada el miércoles en la Corte Superior del condado.

El juez liberó a Martínez Díaz, con condiciones, a la espera de una nueva acción judicial por posesión de drogas y cargos por poner en peligro el bienestar de la niña.

La menor fue puesta en custodia de la División de Protección y Permanencia Infantil del estado de Nueva Jersey.

Por Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias