Nacionales

Alcalde de Cambita Garabitos llama al presidente cumplir promesa de obras

Comunitarios y residentes valoraron como positivos los trabajos de la alcaldía

San Cristobal, RD.- El alcalde de Cambita Garabitos llamó este viernes al presidente Medina, a que haga cumplir su palabra, ya que tras el primer mandatario prometer soluciones puntuales para esa zona, nadie se ha acercado por esa localidad sureña.

El alcalde Gerson Rosario recordó que el presidente Medina vio personalmente los problemas de Cambita, por lo que reclamó soluciones urgentes para ese municipio.

Rosario dijo que con el bajo presupuesto que recibe ese ayuntamiento ha logrado realizar algunas soluciones a favor de esa población, por lo que pidió a Obras Públicas que envie el personal de apoyo para darle continuidad a los trabajos.

En tanto que comunitarios y residentes de Cambita Garabitos valoraron como positivos los trabajos que la alcaldía viene realizando en algunas comunidades de esa demarcación.

El alcalde del municipio de Cambita Garabitos, perteneciente a la provincia San Cristóbal, llamó al presidente de la republica Danilo Medina a que haga cumplir sus palabras, ya que a esa zona no ha regresado ningún funcionario ni mucho menos un ingeniero. Según el ejecutivo municipal el primer mandatario, tras una visita a esa zona, ordenó la intervención urgente de esa comunidad.

Por: Carlos Valdez

Más noticias