Principales

Tendencias CDN: Noticia sobre muerte fingida de Juan Gabriel y extrañas grietas en Puerto Plata

Un exmanager del artista reveló la información

Santo Domingo, RD.- La información divulgada este viernes en la prensa internacional sobre la supuesta muerte fingida del artista Juan Gabriel es la primera en la lista de noticias que conforman las tendencias de CDN.

Juan Gabriel ha vuelto a ser noticia luego que su exmanager Joaquín Muñoz asegurara que aún sigue con vida. No solo eso, contó que la desaparición del ‘Divo de Juárez’ se habría dado porque “su familia lo iba a matar de verdad”.

Muñoz publicó el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”. En el texto, el exmanager del cantante mexicano explica la polémica afirmación. En una entrevista para un medio internacional, también dijo que se comunica con el artista a través de correo electrónico.

Extraños agrietamientos en playas de Puerto Plata

Extraños agrietamientos se producen en las playas de Puerto Plata, la zona de Hodelpa Viva y Puerto Plata Village.

A primeras horas de la mañana de este viernes, el gobernador de Puerto Plata, Iván Rivera Bastardo, en una llamada realizada este viernes al programa Enfoque Matinal, habló sobre la situación de inundación que vive esa provincia producto de las lluvias.

Una dominico-estadounidense muere después de cuatro cirugías en clínica estética de RD

La joven Jordania Mariposa Viñales, de 27 años de edad, murió en la clínica Corazones Unidos al sufrir un ataque cardíaco a causa de cuatro cirugías estéticas que le practicaron en la clínica Centro de Diagnóstico y Especialidades, situada en la calle Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Naco, en Santo Domingo.

La joven era hija del dominicano Alberto Minaya y madre puertorriqueña nació en Nueva York.

Video: padrastro provoca quemaduras a niño; internan al menor en hospital

Se encuentra en el centro médico Dr. Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, recibiendo atenciones médicas un niño al que su padrastro le habría provocado quemaduras.

Una tía del infante narra que no es la primera vez que el menor sufre maltratos por parte del acusado.

Juez le dice a Ana Julia que por ser dominicana se convierte en peligro de fuga

Ana Julia Quezada fue desde un primer momento la principal sospechosa para los investigadores de la desaparición del pequeño Gabriel Cruz, de ahí que la Guardia Civil hubiese colocado, previa autorización del juez, varios micrófonos en los vehículos de la familia de Gabriel que la autora confesa empleaba con regularidad.

Según informa Mayka Navarro en La Vanguardia, diario que ha tenido acceso al auto del juez, en uno de estos coches, el Nissan Pixo donde se encontró el cuerpo del menor cuando Ana Julia se disponía a trasladarlo de ubicación, los investigadores han podido escuchar “expresiones vejatorias” de la acusada contra el menor.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias