Principales

Convención PRM fue suspendida en Santa Bárbara de Samaná

Convención PRM fue suspendida en Santa Bárbara de Samaná
Convención PRM fue suspendida en Santa Bárbara de Samaná

Reportan múltiples dificultades para el proceso

SAMANÁ, República Dominicana.- La comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santa Bárbara de Samaná suspendió dicho certamen pautado para este domingo, acordando que en un plazo de 30 días logrará un acuerdo para buscar un consenso entre los aspirantes.

Los materiales para el montaje de la convención llegaron incompletos, faltó la logística, la valija estaba violada, las boletas de algunas zonas no llegaron, entre otros inconvenientes que obligaron a la suspensión del evento.

De igual manera, la comisión que organiza la convención en el distrito municipal Arroyo Barril decidió suspender el montaje de la misma por las citadas razones. También, debido a que las boletas B no llegaron en la valija y fueron recibidas fuera del horario establecido, aunque en este distrito sólo se presentó una plancha porque tenían un consenso.

Los aspirantes a presidente del municipio, Nelson Núñez y Ramón Aníbal Olea, al percatarse de los problemas se reunieron a solas unas dos horas y luego con la comisión organizadora. Concluyeron tomar un plazo de 30 días para anunciar un acuerdo y evitar ir a convención.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias