Principales

El Boli ofrece declaraciones contundentes sobre asesinato de Emely Peguero

Esas declaraciones contundentes ayudaran en el proceso

San Francisco de Macorís, RD.- Según el abogado de la familia de la asesinada adolescente Emely Peguero, el implicado en el caso Simón Bolívar Ureña (El Boli), ofreció este lunes declaraciones contundentes que van ayudar en el proceso.

El Ministerio Público aseguró que culmina algunos puntos para antes de que venza el plazo presentar acusación contra los imputados.

Esto habría sido parte de lo que el Boli habría expresado ante la jueza Isolina Contreras Peralta y las partes envueltas en el proceso durante el anticipo de pruebas.

El Boli, acusado del traslado del cuerpo de Emely Peguero, dijo que es injusto que personas que no tuvieron que ver con el caso, sean procesados.

Supuestamente Simón Bolívar Ureña, habría dicho en el tribunal que Marlín Martínez no quería que naciera su nieto.

Pero el abogado de Marlín dice que las declaraciones del Boli, benefician a su clienta.

Durante el anticipo se presentó un incidente cuando la barra de la defensa de Marlín pidió declinatoria del caso porque dicen el tribunal está parcializado.

A pesar del pedido, la jueza continuó con el proceso. Terminado el mismo el fiscal Regis Victorio Reyes, explicó que ultiman detalles para antes del plazo presentar acusación formal.

Se recuerda que en el caso están imputados Marlín, Marlon y Henry Martínez, las domesticas, Balvina Rodríguez y Sugey Polo.

El Ministerio Público pide 20 y 30 años para Marlín y Marlon, mientras que el caso fue declarado complejo.

Por: Claudia Rodríguez

Más noticias