Principales

Muere adolescente en un tiroteo en Sabana de la Mar

“No fue un perro que mataron” declaró uno de sus familiares»

Sabana de la Mar, RD.- Un adolecente resultó muerto y tres personas más heridas tras originarse un tiroteo en el sector donde vivía en Sabana de la Mar.

El muerto respondía a Fernando Samuel Flores de 17 años, el cual fue herido en la espalda, proyectil que le causó la muerte horas más tarde luego de haber sido trasladado al hospital regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Mientras que los heridos fueron llevados al hospital Elupina Cordero.

Al conversar con los familiares del joven muerto  quienes nos dijeron que Samuel  era un muchacho  sano y que  no estaba involucrado en ningún  tipo de negocio ilegal como se ha querido  decir, según Claribel  Jiménez prima de fenecido,  el joven visitaba  una novia  que tenía en ese sector y solo pasaba por ahí al momento  en que se produjo la balacera.

Otros de los heridos es Basilio Contreras el que según sabemos recibió  6 disparos  en las piernas, igualmente  un sobrino  del mencionado Basilio  recibió  disparos  también  en las piernas.

La familia del menor muerto se queja de que las autoridades no se han acercado a la familia ni para investigar ni para darles ninguna información sobre la muerte de Samuelito. Su abuela con quien vivía desde hace unos meses resaltó que el muchacho estaba en la escuela cursando el octavo grado y que no era de ninguna manera un muchacho de problema.

Piden justicia por la muerte de este adolescente, “No fue un perro que mataron” declaró uno de sus familiares.

Hasta el momento se desconoce quiénes atacaron la casa donde se encontraban estos.

Más noticias