Principales

Hasta el momento todo transcurre con normalidad en San Francisco de Macorís

DIGESETT informó sobre la tragedia ocurrida durante la noche de ayer en el municipio de Nagua

San Francisco de Macorís, RD.- En San Francisco de Macorís durante este Viernes Santos por el momento todo transcurrió con normalidad, notando así un amplio operativo de diferentes organismos de rescate y seguridad en las diferentes entradas y salidas de la ciudad.

Juan Inoa, director provincial Duarte de la Defensa Civil precisó que en comparación al pasado año, este Viernes Santo el flujo de vehículos ha disminuido.

De su lado, la Dirección General Nordeste de la de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), anunció la retención de 118 motocicletas por no portar casco protector y otras medidas, así como 20 vehículos pesados que carecen de la carta de ruta que autoriza su libre tránsito durante el asueto de Semana Santa.

Asimismo, la DIGESETT informó sobre la tragedia ocurrida durante la noche de ayer en el municipio de Nagua, en la que dos jóvenes murieron y otras seis resultaron heridas, de las cuales la joven Soribel Paula recibe atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

Por su parte, el flujo de pasajeros que viajan desde y hacia San Francisco de Macorís, ha aumentado considerablemente.

Por: Félix Vargas 

Más noticias