Deportes Nacionales

Anuncian segunda versión del Puerto Plata DR Open PGA Tour

Anuncian segunda versión del Puerto Plata DR Open PGA Tour

El torneo se jugará por segundo año del 14 al 20 de mayo

Puerto Plata, RD.- Por segundo año seguido la provincia de Puerto Plata se convertirá en la capital del golf a nivel de Latinoamérica con la celebración del Puerto Plata DR Open PGA Tour LA, evento que se jugará del 14 al 20 de mayo próximo en Playa Dorada Golf Course.

Unos 144 jugadores de 20 países volverán a unos de los destinos más importantes a nivel de turismo en el país.

El evento es organizado por La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), el complejo Playa Dorada Golf Course y la PGA Tour LA.

“Estamos muy contentos con la llegada del PGA Tour nueva vez a Puerto Plata. Por eso aprovechamos para invitar a todo el país para que se dé cita al evento nueva vez, tal cual lo hizo el año pasado, donde sin lugar a equivocarnos fue uno de los eventos que concitó la mayor cantidad de personas en el país a nivel de golf”, declaró Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, mediante despacho de prensa.

Por su parte, Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, ponderó el torneo como un motor de impulso al sector turístico del país.

“Es de satisfacción presentar la novena versión del torneo Abierto de Golf Profesional de la República Dominicana, séptima unida al PGA Latinoamérica. Este evento nos pone en el mapa mundial no solo del golf, también sirve para la promoción de nuestro país, ya que decenas de personas se trasladan cada año para jugar y presenciar el evento”, destacó Villalona.

El norteamericano Tee-K Kelly fue el ganador del torneo del año pasado, llevándose a casa 31,500 dólares. Kelly dominó a su antojo el campo de golf de Puerto Plata, de principio a fin de manera fácil.

El próximo martes 10 del presente mes de abril habrá una rueda de prensa en Puerto Plata donde los organizadores, tanto el complejo Playa Dorada Golf Club, la Fedogolf y la PGA LA darán a conocer todos los detalles del evento, tanto como patrocinadores, agenda del evento, además de las festividades y demás.

Más noticias