Regionales

Anuncian reunión en Sánchez tras denuncia por falta de equipos médicos y ambulancia en hospital

Buscan una solución junto con autoridades sobre las necesidades

Samaná RD.- Iglesias y comerciantes del municipio de Sánchez en Samaná, piden al presidente personal y ambulancia tras hechos lamentables en la localidad, donde personas han tenidos que ser trasladada en guagua, carro y camionetas a otros lugares por la falta de médicos y equipos.

El párroco Rafael Veras de la Iglesia Católica Nuestra Señora del Rosario, expresó que en el mes de febrero solicitó al presidente Danilo Medina tras la inauguración de la reconstrucción del hospital público Dr. Alberto Gautreaux, personal médicos, y la dotación de una ambulancia dijo nueva vez que están en espera.

Mientras el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del municipio de Sánchez, Milton José, dijo que miembros de esa asociación e iglesias tienen programado realizar una reunión en los próximos días para buscar una solución junto con autoridades sobre las necesidades de este hospital.

Esta reunión viene a través de una denuncia hecha por médicos del hospital Dr. Alberto Gautreaux, tras recibir amenazas de personas que acuden a recibir servicios médicos, intentan agredir al personal que dan el servicio de salud y no cuentan con seguridad equipos necesarios y ambulancia.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias