Regionales

Asaltan entidad financiera en Tamboril, cargan con suma indeterminada de dinero

Los asaltantes se desplazaban en una motocicleta

Santiago RD.- Dos hombres atracaron la tarde de este martes una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en Tamboril, Santiago, cargando con una suma indeterminada de dinero.

El atraco a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en Tamboril, se produjo pasada la una de la tarde, donde todos los organismos de investigación de la Policía Nacional levantaban evidencias para dar con los responsables de este hecho.

El atraco a esta institución bancaria ha sido el detonante a la preocupación de la población en Tamboril y es que en las últimas semanas son más de cinco los atracos a negocios y centros comerciales en la zona.

Tras el caso, motoconchistas mostraron preocupación por la cantidad de hechos delictivos registrados en la zona donde hay lugares que en horas de la noche no se puede transitar según sus testimonios.

Con relación al atraco en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, los asaltantes se desplazaban en una motocicleta, mientras las autoridades ni personal bancario han dado detalles de la cantidad de dinero sustraído.

Autor: José Adriano Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias