Nacionales

UASD gradúa 231 nuevos profesionales en San Cristóbal

Fueron divididos en 5 grupos y recibieron docencia durante 14 meses

Santo Domingo RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Cristóbal, graduó a 231 profesionales en un Diplomado de Habilitación Docente, el cual fue impartido en esa alta casa de estudios.

La ceremonia de graduación fue encabezada por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, Ana Dolores Contreras, quien estuvo acompañada del gobernador civil de San Cristóbal y otras autoridades de ese centro universitario.

Los 231 profesionales de diferentes universidades del país, fueron divididos en 5 grupos y recibieron docencia durante 14 meses por un equipo de maestros especializados en la rama de la ciencia de la educación.

Esta es la segunda graduación del recinto UASD, San Cristóbal, de profesionales habilitados para ejercer el magisterio, cuyos diplomados están recibiendo el respaldo de cientos de egresados universitarios en diferentes localidades del país.

En tanto, que nuestro compañero, el periodista Rafael Lara, se graduó de maestro en esta solemne ceremonia, por lo que deseamos los mejores parabienes para nuestro colega y amigo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias