Regionales

PN recupera parte de los más de RD$36 millones robados a camión de valores en carretera Azua-Baní

Mujer entrega a PN más dinero del robo a camión en Azua
Policía Nacional

Dos personas más fueron apresadas en relación a este crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional recuperó parte de los RD$36, 545,400.00. robados hace varios días de un camión de transporte de valores en un tramo de la carretera Azua-Baní.

Una fuente reveló a CDN que dos personas más fueron apresadas en relación a este crimen.

De su lado, la Policía informó que el primero de los detenidos fue identificado como Darlin Vólquez Feliz, alias Wassa, de 33 años, quien fue apresado mediante orden arresto.

Dijo que Vólquez Feliz fue arrestado en el municipio de Paraíso, provincia Barahona, al momento de su detención se le ocuparon RD$2, 888,000.00; así como también 8,800.00 euros.
Mientras que el otro de los prevenidos es Israel García García, mayor de edad, quien entregó voluntariamente a las autoridades policiales de Barahona, la cantidad de RD$831,500.00 y US$19,700.00.

Las autoridades han manejado la hipótesis de que se trató de un auto robo este caso, de parte de empleados de la compañía de valores.

Por este hecho, la Policía Nacional ha apresado a varias personas y persigue activamente a un hombre al que hace un llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias