Principales

Visitantes valoran como positiva seguridad brindada en la Feria del Libro

Personas que acuden a la Feria del Libro expresaron que se siente seguro dentro de las instalaciones

Santo Domingo, RD.- Visitantes de la vigésimo primera versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, valoraron como positiva la seguridad brindada en la feria.

Para los visitantes acceder a la feria del libro deben de pasar por un chequeo de seguridad que esta apostados en cada entrada, donde son revisados por agentes policiales para que no penetren a la actividad con armas de fuegos, armas blancas, ni introduzcan botellas de vidrios.

Y es que las personas que acuden a la feria del libro expresaron que se siente seguro dentro de las instalaciones.

Los pabellones de empresa e instituciones es algo que ha caracterizado este evento, unos de los más visitados es el de Republica Digital, el cual les permite a los visitantes tener la experiencia de tener una visión de 360 grados 30 metros de altura.

Mientras que el pabellón de libro y cocina tiene actividades culinarias todo el día con reconocidos chefs, en tanto que la embajada de la República de Corea del Sur presenta una exposición de dicha nación.

La Feria del Internacional del Libro se desarrolla en la plaza de la cultural Juan Pablo Duarte y se estará hasta el 30 de abril.

Por: Katherine Reyes

 

Más noticias