Nacionales

Alcaldía de La Vega reconoce a la maestra Emma Polanco por aportes a formación de profesionales

 

Amplia y nutrida labor le han permitido ser merecedora de importantes reconocimientos

Santo Domingo, República Dominicana.- La Sala Capitular del municipio de La Vega reconoció a la maestra Emma Polanco por contribuir con la preparación y formación académica de generaciones de profesionales de alta calidad y eficiencia en todo su discurrir como docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La candidata a la rectoría de la UASD recibió el pergamino, que la reconoce como Visitante Distinguida del Municipio de La Vega, de manos de la vicealcaldesa de esa demarcación Amparo Custodio y el presidente del Consejo de Regidores, Iván Vladimir Viloria.

La distinción fue efectuada el viernes 27 del corriente mes en momentos que la catedrática universitaria acudió a La Vega a dictar una conferencia magistral sobre la Perspectiva de la UASD en el Desarrollo Nacional y Local.

Las autoridades edilicias de La Vega destacan en el reconocimiento contenido en la resolución  número 022-2018, que: “La eminente ciudadana dominicana, Dra. Emma Polanco Melo, es una destacada profesional, cuya hoja de vida demuestra amplia preparación focalizada a la contabilidad y economía”.

Resaltan que la amplia y nutrida labor desarrollada por la maestra Polanco le han permitido ser merecedora de importantes reconocimientos otorgados por diferentes escuelas y promociones de la UASD, Placa al Mérito Profesional por el Instituto de Contadores Públicos Autorizado de la República Dominicana y a nivel internacional por la Asociación de  Facultades de Escuelas de Contabilidad de Buenos Aires Argentina y por la Asociación Interamericana de Contabilidad.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias