Regionales

CDN condena agresión contra periodista Deyanira López

CDN condena agresión contra periodista Deyanira López
CDN condena agresión contra periodista Deyanira López

Nos constituiremos en denunciantes de este hecho criminal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- CDN Canal 37 condena la acción brutal con la que cuatro miembros de la familia de un acusado de asesinar a su padre agredieron a nuestra periodista Deyanira López, mientras realizaba su trabajo en el Palacio de Justicia de Santiago.

“Para nosotros es inconcebible que  justamente el Día de la Libertad de Prensa se presenten prácticas de semejante salvajismo contra quienes realizamos el noble oficio del periodismo, para llevar la verdad de los hechos, que en la gran mayoría de los casos favorecen que las acciones judiciales sean tomadas de manera justa por la intervención de los medios de comunicación”.

CDN Canal 37 agradece la pronta intervención de la Fiscalía de Santiago, en la persona de su titular Luisa Liranzo, quien hizo posible la inmediata detención de tres de los perpetradores de este bochornoso ataque,  no solo contra una profesional como lo es Deyanira López, sino contra la tan anhelada libertad de prensa que demanda la sociedad dominicana  y el resto del mundo. Al mismo tiempo, informamos que nos constituiremos en denunciantes de este hecho criminal.

Desde esta planta televisora expresamos todo nuestro apoyo al equipo de profesionales de CDN Santiago y a todos los periodistas y técnicos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.

Bajo ninguna circunstancia en CDN permitiremos que pase desapercibido un hecho que vulnera nuestra misión que es informar  y defender la libertad de expresión.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias