Principales

Promese realiza sorteo de obras por valor de más de 20 millones de pesos

Se sortearon diez lotes, distribuidos en las diferentes provincias

Santo Domingo, RD.- El gobierno dominicano, a través del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), invertirá más de 20 millones de pesos (RD$20, 454,955.99) en el mantenimiento de 199 farmacias del Pueblo a nivel nacional.

Este sorteo de obras corresponde a la referencia: PROMESE/CAL-CCC-SO2018-01, el cual se llevó a cabo  hoy en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

Se sortearon diez lotes, distribuidos en las diferentes provincias, resultando ganadores diez empresas, que a partir de esta adjudicación comenzaran el proceso de remozamiento de las 199 farmacias del pueblo.

El director de PROMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal indicó  que el mantenimiento al que serán sometidas las 199 farmacias distribuidas en todo el territorio nacional se corresponde con las políticas públicas que viene implementando el gobierno del presidente Danilo Medina a través de PROMESE, para brindar mayor confort y seguridad a todos los ciudadanos que asisten a las Farmacias del Pueblo a adquirir los medicamentos de calidad y a bajo costo.

A la actividad asistieron la casi totalidad de los  400 Oferentes que se inscribieron en el sorteo de obras de las 199 farmacias del pueblo a nivel nacional.

El director de PROMESE/CAL resaltó la importancia que tiene para la entidad que dirige  el mantenimiento de estas obras, construcción y  reconstrucción de todas las farmacias del pueblo diseminadas en todo el territorio nacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias