Principales

Fijan fechas para audiencias a imputados por caso Emely Peguero

Este caso ha sido declarado complejo y sólo consta de dos acusados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís, presidido por la jueza Isolina Contreras Peralta, conocerá a partir del día 15 de este mes varios procesos vinculados a la muerte violenta de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Para el citado día está fijada la revisión obligatoria de medidas a Marlon Martínez, principal acusado del hecho ocurrido en agosto pasado, y a quien le fue ratificada la prisión preventiva el pasado 21 de noviembre.

Para el 18 del mismo mes está fijada la audiencia preliminar a Marlon y Marlin Martínez, contra quienes el Ministerio Público solicita condenas de 30 y 20 años de cárcel, respectivamente, acusados de asesinato, complicidad y sustracción de menor.

Mientras que para el 22 se conocerá la revisión de la medida impuesta a Marlin, madre de Marlon, a quien también ese mismo tribunal le ratificó la prisión preventiva.

Quedaron fuera del expediente acusatorio Henry Martínez, Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, Sugey Polo y Bilvania Rodríguez, quienes serán testigos del Ministerio Público en el caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias