Nacionales

ADN pagará 17 millones de pesos en prestaciones laborales

La Alcaldía seguirá publicando las fechas de pagos y asegura cumplirá con todos los empleados que salgan de la administración

Santo Domingo, RD- La Alcaldía del Distrito Nacional  realizará a partir de miércoles 16 de mayo  un pago inicial equivalente a los 13 millones de pesos, y luego del 20 de junio una segunda partida por cuatro millones de pesos, correspondientes a las prestaciones laborales de empleados desvinculados por esta administración.

Estos 17 millones mencionados suman ya 230 millones de pesos en prestaciones laborales pagadas, explicó la alcaldía mediante un comunicado enviado a los medios, aclarando que esos fondos no fueron reservados  por la pasada administración, tal y como establece la ley.

Le puede interesar: Dominicana Limpia inicia Feria de Reciclaje en LMD

«Es la primera vez que un gobierno local paga las prestaciones laborales a los empleados desvinculados, y estamos trabajando poco a poco con las mismas para que todo el que ha sido parte de esta entidad reciba el aporte correspondiente por sus años de servicios», expresó el alcalde David Collado.

La alcaldía seguirá publicando las fechas de pagos y asegura cumplirá con todos los empleados que salgan de la administración.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias