Principales

Video muestra discusión que terminó en triple crimen en La Toronja de SDE

Video muestra discusión que terminó en triple crimen en La Toronja de SDE
Video muestra discusión que terminó en triple crimen en La Toronja de SDE

Discusión por terreno en litis causó el pleito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un video inédito muestra el momento en que inició la discusión que terminó en tragedia, donde fallecieron a tiros y machetazos tres personas, de manos de un policía y su padre, en la localidad La Toronja del sector El Almirante, en Santo Domingo Este.

En el mismo se observa a los fenecidos Miguel Luis Sosa, alias El Mello, Yesin Fernández y Miguel Montero cuando discutían acaloradamente con David Cuevas, agente policial, quien reclamaba que quitaran un vehículo que reparaban en un terreno en litis.

En medio de la discusión se escucha una voz femenina que se presume pertenece a la madre del policía y esposa de Simeón Cuevas Peña, alias El Chicharronero, quien supuestamente provocó las heridas de arma blanca a las víctimas luego de recibir los disparos de su hijo.

Por: Wascar Fernández y Yariel Matos

Un vídeo inédito muestra el momento en que inició la discusión que terminó en tragedia, donde fallecieron a tiros y machetazos tres personas, de manos de un policía y su padre, en el sector La Toronja, del Almirante. En el mismo se observa a los fallecidos Miguel Luis Sosa (El Mello), Yesin Fernández y Miguel Montero, cuando discutían acaloradamente con el nombrado David Cuevas agente policial, quien reclamaba que quitaran un vehículo que reparaban en un terreno en litis. En medio de la discusión se escucha una voz femenina que aparenta ser la madre del policía y esposa de Simeón Cuevas Peña (el Chicharronero), quien supuestamente le provocó las heridas de arma blanca a las víctimas luego de recibir los disparos de su hijo. Información gracias a Wascar Fernández y Yariel Matos Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Segunda parte del video donde fueron muertas tres personas en el sector La Toronja.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias