Salud

Fallece en Santiago supuesto traficante de ajo que fue baleado en Dajabón por militares

Muere en Santiago supuesto traficante de ajo que fue baleado en Dajabón por militares
Muere en Santiago supuesto traficante de ajo que fue baleado en Dajabón por militares

Una bacteria lo afectó mientras estaba ingresado

DAJABÓN, República Dominicana.- Murió en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago el joven Yoel Rivas, de 26 años de edad, quien el pasado 2 del mes de abril fue baleado por militares junto a otro joven, en la comunidad Palo Blanco del municipio cabecera de esta provincia.

El deceso de Rivas, oriundo  de la comunidad La Vigía, quien tenía esposa y varios hijos, se produjo la medianoche del lunes en el centro asistencial donde había sido ingresado, intervenido quirúrgicamente y que, alegadamente, contrajo una bacteria.

El incidente se produjo cuando la víctima, supuestamente, trataba de franquear un contrabando de 130 sacos de ajo a bordo de una camioneta marca Ford, color blanco, que era conducida por Adauri Fernández, quien también resultó herido por los militares de un puesto de chequeo fronterizo.

El hecho ocurrió en el puesto militar de Palo Blanco, Dajabón, donde también fue ocupada la camioneta Ford Explorer, propiedad de Randy Yoel Vargas, con alegadamente 130 sacos del producto, procedentes de Haití, con un peso de 22 libras cada uno.

Por: Arsenio Cruz/CitySantiago

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias