Nacionales

No realizar traspaso de venta de un vehículo puede generar consecuencias penales

Este miércoles un hombre  robó los retrovisores de un vehículo de un centro comercial

Santo Domingo RD.- A propósito de un video donde las cámaras captan a un hombre robando a plena luz del día accesorios de un vehículo estacionado en un centro comercial, el abogado Amadeo Peralta señala las consecuencias que puede contraer no realizar el debido proceso legal a la hora de vender un automóvil.

No agotar los procedimientos legales al momento de realizar la venta de un vehículo es algo constante en una gran parte de la sociedad dominicana, esto quizás porque muchas personas desconocen las consecuencias negativas que esto puede provocar.

Al ser cuestionado sobre el particular el abogado, Amadeo Peralta, explica cuáles podrían ser estos problemas.

En tal sentido, detalló algunos de los procedimientos que debe seguir una persona al momento de completar la venta de un vehículo, para que el mismo figure a nombre del comprador, pasos que según él ya no son tan difíciles.

Las declaraciones de Amadeo Peralta se producen luego de que este miércoles circulara en las redes sociales un vídeo en el cual se ve claramente como un hombre sustrae los retrovisores y otros accesorios de un vehículo estacionado en un centro comercial y fue grabado por un ciudadano, imágenes que se volvieron virales en las redes sociales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias