Nacionales

Desconocidos causan daños a emisora al huir de autoridades momento en que asaltaban mujer

Piden aumentar los esfuerzos de vigilancia para detener los actos vandálicos

Santo Domingo RD.- Tras sufrir daños en su estructura frontal por impactos de bala, la emisora Súper 7 FM 107.7, hace un llamado a las autoridades del país “a lograr un más efectivo combate a la delincuencia y el crimen.

Pide aumentar los esfuerzos de vigilancia y diseñar un plan de acción con el objetivo de detener el aumento indetenible de los actos vandálicos que está viviendo el país”. Y es que según la denuncia, pasadas las 8:15 de la noche de este jueves tres desconocidos motorizados, intentaron atracar a una señora que transitaba por la Av. Alma Mater próximo a la esquina Pedro Henríquez Ureña, donde están ubicados los estudios de la estación radial.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de un agente de DIGESSET-AMET, emprendieron la huida sin lograr su objetivo, pero realizando un disparo al aire que impactó el cristal frontal del segundo nivel del edificio, sin consecuencias fatales pero con el propósito de evitar ser perseguidos

Un equipo de investigadores de la Policía Nacional y el DICRIM, acudieron a la estación radial, iniciando las investigaciones del impacto de bala y el experticio métrico para determinar la trayectoria del proyectil, combinado con las cámaras de seguridad del Sistema 911 en dicha cuadra, con el fin de dar con los autores del hecho.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias