Regionales

Inauguran moderna oficina de INPOSDOM en Las Terrenas

Viene a llenar las expectativas que la población requiere

Samaná RD.- El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, encabezó el acto de inauguración de la nueva oficina de correos en el municipio de Las Terrenas, en la provincia de Samaná.

El doctor Modesto Guzmán dijo que este moderno sistema de correo inaugurado en el municipio de Las Terrenas viene a llenar las expectativas que la población requiere de este importante servicio público.

Además al preguntársele sobre el primer correo del municipio de Sánchez, que está elaborado con precariedad y no como los demás del país, Guzmán respondió que no es el momento de hablar de ese tema pero si visitará las instalaciones de dicho correo personalmente.

Guzmán, corto la cinta dejando inaugurado la oficina donde varias personalidades estuvieron presente como Ramiro Espino director del Consejo Nacional para las Comunidades en el Exterior (CONDEX) el gobernador provincial Enriquillo Lalane, los alcaldes de los municipios de Las Terrenas, y Santa Bárbara de Samaná Alex García y Nelson Núñez entre otros.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias