Resto del Mundo

Cachorros encienden sus bates y apalean Cardenales

Cachorros encienden sus bates y apalean Cardenales

Ian Happy Kyle Schwarber también conectaron sendos jonrones

LOUIS, Missouri, EEUU.- Kris Bryantvolvió a jonronear tras 24 juegos de sequía, la más larga de su carrera, y los Cachorros de Chicago se impusieron 13-5 a los Cardenales de San Luis. Ian Happy Kyle Schwarber también conectaron sendos jonrones.

Bryant envió un bambinazo de 448 pies y dos carreras hacia el jardín izquierdo ante un ineficaz Michael Wacha en el tercer inning de su primer jonrón desde el 14 de mayo.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016 redondeó un quinto inning de seis carreras con un sencillo remolcador e impulsó otra carrera con un elevado de sacrificio en el séptimo. Sus cuatro remolcadas fueron un récord de temporada.

John Lester amplió a 17 innings su racha sin anotaciones antes de admitir un jonrón solitario de Marcell Ozuna en el cuarto, en la primera victoria de los Cachorros en el Busch Stadium en cuatro intentos esta temporada. Lester (8-2) admitió dos carreras en seis innings para llevarse su cuarta victoria seguida.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con dos anotadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-2 con una anotada y una remolcada; Francisco Peña de 2-0; Yairo Muñoz de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-1.

Fuente: Associated Press

Más noticias