Principales

Imponen un año de prisión preventiva acusado de matar vecino por parqueo en Gascue

“Eso fue planeado por él, hizo una persecución”, expresó la hija de la víctima

Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este sábado un año de prisión preventiva al hombre acusado de matar a otro por un parqueo en el ensanche Lugo, de Gascue.

Sonari Labrada Amor deberá cumplir la medida en el penal Najayo-Hombres de San Cristóbal por la muerte a tiros de Johnny Pérez Cepeda, de 55 años, quien era presidente de la junta de vecinos del sector.

Mientras que la hija de Pérez Cepeda se mostró inconforme con la medida porque entiende que nada puede remediar la pérdida.

“Algo es algo, pero no me siento complacida porque nada compensa lo que él hizo”, expresó la joven que reiteró que Labrada Amor amenazaba constantemente a su progenitor y a ella. “Eso fue planeado por él, hizo una persecución”, subrayó.

CDN tuvo acceso a la copia de una querella que en el mes de septiembre  el imputado había interpuesto en contra de la víctima.

Se recuerda que el lamentable incidente se produjo la tarde del pasado el jueves, pero el imputado se entregó el viernes en el Palacio de la Policía Nacional

Por: Miguel de la Rosa

Más noticias