Nacionales

CAASD busca ampliar recaudaciones por pago del servicio 

CAASD busca ampliar recaudaciones por pago del servicio 
CAASD busca ampliar recaudaciones por pago del servicio 

Firma acuerdo con tPago para facilitar pago de facturas a ciudadanos clientes de la Corporación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, y Brian Paniagua, CEO de GCS, firmaron un acuerdo mediante el cual los usuarios del servicio tPago podrán realizar el pago de sus facturas de agua a través de la plataforma móvil.

Esta inclusión representa un avance para tPago y un valor agregado a sus clientes, quienes de manera rápida y segura ahora pueden efectuar este desembolso desde su celular, 24 horas al día y los siete días de la semana desde donde se encuentren.

El pago a la CAASD a través de tPago se realiza marcando *150# desde cualquier teléfono celular, y no consume minutos de voz ni data. Es un proceso fácil, rápido y seguro.

Además, este pago de servicio se puede realizar también a través de la aplicación (App) de tPago, la cual tiene una navegación mucho más amigable.

Alejandro Montás explicó que en una primera fase, los pagos a la CAASD a través de la plataforma sólo aplican para las zonas del Distrito Nacional, Pedro Brand y Los Alcarrizos.

Mientras que Brian Paniagua dijo que para poder disfrutar de éste y todos los beneficios que ofrecen tPago y su App es necesario estar afiliado al servicio. Para afiliarse, la persona sólo debe dirigirse a uno de los bancos de la red y solicitar el servicio.

Con esta inserción a su cartera de servicios, tPago sigue su rumbo de agregar valor a su propuesta, mejorando las vidas de sus clientes a través de soluciones inclusivas de pagos, compras y servicios financieros.

El director de la CAASD dijo que con la firma de este acuerdo busca darle facilidad a los usuarios que “en ocasiones se le dificulta trasladarse a las oficinas a pagar sus facturas”.

Montás dijo que la CAASD está en un proceso de ampliar las facilidades de pago a fin de aumentar las recaudaciones para seguir ampliando y mejorando las redes de distribución y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias