Internacionales

Al menos siete detenidos por asesinato de Junior; su madre dice faltan más 

Hay al menos siete detenidos que han sido identificados

EEUU.- Las autoridades policiales de New York dijeron que seis sospechosos del asesinato de Lesandro Guzmán-Feliz (Junior), de 15 años, enfrentarán una audiencia de extradición en Nueva Jersey el martes.

De acuerdo al periódico NY Daily News, la fiscal del condado de Passaic, Camelia Valdés, dijo que los seis hombres presuntamente implicados en el asesinato son los residentes del Bronx: José Taveraz, de 21 años, Manuel Rivera, de 18, Danel Fernández, de 21, y Santiago Rodríguez, de 24; Jose Muniz, 21, de Paterson, N.J., y Joniki Martínez, 24, de Freeport, L.I.

Te recomendamos:

Un séptimo sospechoso, Kevin Alvarez, de 19 años, del Bronx, fue capturado por el Departamento de Policía de Nueva York y acusado de homicidio involuntario, ataque de pandillas y asalto, dijeron las autoridades. Otro sospechoso fue rastreado a la República Dominicana, y también puede estar en proceso de extradición.

 

«Espero que lleguen al final y encuentren a todas las personas que estuvieron involucradas en este caso criminal», dijo su madre Leandra Feliz, quien cree que hay más miembros de pandillas involucrados y pidió justicia. «Alguien tuvo que mostrarle a mi hijo a esas personas». Alguien tuvo que mostrarle mi Junior a esos asesinos. Ya no puede pasar con ningún otro niño».

El padre de Lesandro, Lisandro Guzmán, mostró un nuevo tatuaje de su hijo en el dorso de su mano. «Mi hijo era mi hijo, pero era mi mejor amigo», dijo. «Él viene a mí por todo». Mi corazón está roto, realmente roto «.

Todavía se están buscando otras personas para las preguntas, y puede haber arrestos adicionales, dijeron las fuentes al referido diario informativo.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias