Nacionales

Jueza suspendida de SFM por caso “Quirinito” aún espera respuesta de la SCJ

Manifestó su interés para que se aclare su situación, debido a que se siente moralmente destruida

Santo Domingo RD.- La exjueza Aleyda Jiménez suspendida por el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua,Quirinito”, quien supuestamente había fallecido de cáncer y luego las autoridades determinaron que se trató de un engaño, aún está a la espera de una respuesta de la Suprema Corte de Justicia SCJ.

La suspendida jueza por el controversial caso de la desaparición de “Quirinito”, Aleyda Jiménez, manifestó su interés para que se aclare su situación, debido a que se siente moralmente destruida.

Explicó que en distintas ocasiones ha acudido a los organismos correspondientes en el sector judicial en busca de solucionar la situación, sin embargo sus incumbentes se niegan a recibirla.

Los representantes de diferentes grupos sociales y populares definen como una persona seria e íntegra a la magistrada Jiménez, por lo que exigen el esclarecimiento del referido caso.

La magistrada Jiménez fue quién varió la condena a Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito, por prisión domiciliaria, a raíz de sendos documentos que daban cuenta de que supuestamente el reo padecía de cáncer en la lengua.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias