Nacionales

Williams de los Santos garantiza victoria de Ana Rojas a la Subdirección Académica UASD Santiago

SANTIAGO.- En un acto celebrado este miércoles en el edificio Ercilia Pepín del recinto Santiago de la UASD, el maestro Williams de los Santos, junto a su equipo respaldó a la maestra, Ana Rojas, aspirante a la Subdirección Académica de esa alta casa de estudios.
Durante la rueda de prensa, De los Santos, expresó que el proyecto de Rojas representa los planteamientos que necesita el recinto en el ámbito universitario, para potencializar esa entidad y colocarla en los primeros lugares en el plano académico de esta provincia.
Hizo un llamado a la comunidad uasdiana para que este próximo miércoles 4 de Julio, apoyen de manera contundente a la maestra, Ana Rojas, a fin de tener una verdadera gestora académica, la cual a su entender trabajará sin descanso en beneficio de las mejores causas de la comunidad universitaria.
De su parte, Ana Rojas, agradeció el apoyo y se comprometió a desempeñar una gestión digna, en donde, en cada acción estén plasmadas las ideas de todos en dicho recinto.
Manifestó que con el respaldo del maestro De los Santos, su equipo y todos los que componen el amplio colectivo de apoyo en la universidad su triunfo que es el triunfo de todos, está sellado.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias