Destacado

Bayaguana y El Seibo ganan eliminatorias zona Este en fútbol

Bayaguana y El Seibo ganan eliminatorias zona Este en fútbol

La zona Metropolitana será representada por Santo Domingo en ambas ramas

Santo Domingo, RD.- Los equipos representativos de Bayaguana y El Seibo lograron su clasificación para el torneo de fútbol de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal que se celebrarán en Salcedo.

Bayaguana estará representando la zona Este en fútbol masculino, mientras que El Seibo estará en la rama femenina. Ambos equipos ganaron sus  respectivas eliminatorias realizadas la semana pasada bajo la fiscalización de la Federación Dominicana de Fútbol.

En otras eliminatorias que ya se realizaron el equipo de San José de Ocoa tendrá la representación de la zona Sur en masculino, mientras que San Cristóbal estará en femenino; la zona Norte estará representada por Valverde Mao en masculino y Nagua en femenino.

La zona Metropolitana será representada por la Provincia Santo Domingo en ambas ramas.

Las eliminatorias han sido supervisadas por una comisión encabezada por el profesor Rolando Miranda, secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol.

Aún restan por realizarse las eliminatorias para el torneo de fútbol sala y se aguarda por la entrega de los recursos por parte del Ministerio de Deportes.

Fuente: Prensa Federación Dominicana de Fútbol

Más noticias