Resto del Mundo

Francia elimina Argentina y pasa a cuartos de final en Mundial Rusia 2018

Francia elimina Argentina y pasa a cuartos de final en Mundial Rusia 2018

Esos dos goles fueron en los minutos 64 y 68

KAZÁN, Rusia — Con dos goles de Kylian Mbappé, Francia eliminó a Argentina 4-3 este sábado en el primer partido de los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia.

Esos dos goles fueron en los minutos 64 y 68.

Primer tiempo

Un zurdazo de media distancia de Ángel Di María le dio a Argentina el empate provisorio 1-1 ante Francia tras un sufrido primer tiempo en el que la velocidad de Kylian Mbappé fue un dolor de cabeza para la defensa albiceleste.

Di María acomodó la pelota y ejecutó el remate de larga distancia con total libertad, a los 41 minutos en la Arena de Kazán.

Francia había tomado la ventaja a los 13 minutos con un penal del delantero Antoine Griezmann, sancionado por una falta del defensor Marcos Rojo sobre Mbappé. La figura del Paris Saint-Germain corrió como una gacela en un contragolpe iniciado por una pelota que perdió Ever Banega en campo francés.

En Argentina la novedad táctica fue la posición del astro Lionel Messi como “falso nueve” con el ingreso de Cristian Pavón, un delantero por afuera, por Gonzalo Higuaín respecto al once que le ganó a Nigeria en el cierre de la primera ronda.

Fuente: AP

Más noticias