Nacionales

Hombre hiere a otro que se negó a pagarle por servicios sexuales brindados

El lesionado fue identificado como Deyfran Javier Martínez

María Trinidad Sánchez, RD.- Un joven homosexual hirió otro con un arma blanca, supuestamente por no pagarle sus servicios sexuales, en un hecho registrado la mañana del domingo en un cuarto de hotel del municipio de Nagua, informó la policía.

El lesionado fue identificado como Deyfran Javier Martinez, de 24 años de edad, residente en el Cruce de Pirula, del citado municipio, el cual fue ingresado de emergencia al Hospital del Seguro Social tras presentar heridas de arma blanca y traumas cardíacos, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Te recomendamos:

En tanto que el victimario es el nombrado Reini Polanco (Fresita), de 21 años, residente en la calle Francisco Yapor de este municipio de Nagua, quien narró a las autoridades que el herido no quiso pagarle los servicios sexuales ofrecidos, por lo que lo atacó con una sevillana.

Por su parte, la institución del orden informó que el prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometido a la acción de la justicia.

El herido se debate entre la vida y la muerte en el Seguro Social de esta ciudad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias