Regionales

Policía de Nagua desmantela supuesta banda de ladrones de vehículos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, RD.- La Policía del municipio Nagua, en esta provincia, desmanteló una supuesta banda dedicada al robo de vehículos.

Según la institución, la banda estaba integrada por Roberto Radhamés Ulloa Rodríguez, de 36 años, Jeison Paredes, de 23, Rosalli Isabel Santos, de 20, Eddy Pozo Pérez, todos residentes en la calle 10 del municipio La Caleta, en Santo Domingo.

Los hombres están acusados de sustraer vehículos en compañía de otro identificado sólo como Alex el deportado, mediante el descuido de sus propietarios y atracos en Nagua para trasladarlos hacia La Caleta.

Según el coronel Ronald Feliz Batista, a los supuestos malhechores les ocuparon un carro marca Toyota Vitz, color blanco, año 2001, un vehículo Suzuki, modelo Sidekick 4×4, color rojo, y se activa la búsqueda de un vehículo Hyundai color azul, que estaría en poder del prófugo Alex.

Los detenidos están en el cuartel policial de Nagua y en las próximas horas serán sometidos a la justicia para que respondan por los hechos que les imputan.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias