Espectáculos

Kim Kardashian supera sueldo de Trump con una sola publicación en Instagram

Según un informe de un sitio web de periodismo médico

Instagram no es solo una red para tus fotos y momentos especiales, ahora también es una opción viable de carrera y comercio, y si eres una figura como Kim Kardashian, no te imaginas cuanto puede ayudarte la red a conseguir dinero en efectivo.

Según un informe de un sitio web de periodismo médico llamado STAT, Kim obtuvo más de lo que gana el presidente en un solo año en una publicación de Instagram. La página obtuvo un contrato entre la compañía médica Duchesnay USA y la compañía de Kim, Kimsaprincess, que declaró que se le pagaría medio millón de dólares por un puesto.

Te recomendamos:

Una publicación que promocionaba una pastilla para las nauseas le reportó $ 500,000, el salario del presidente es de $ 400,000. La publicación fue a partir de 2015 para Duchesnay USA, la compañía que fabrica la píldora Diclegis, la cual ayuda a aliviar las náuseas y los vómitos asociados con el embarazo.

Desde entonces, Duchesnay USA y Kim continúan trabajando juntos, y las ventas de Diclegis subieron en el otoño de 2015, lo que también utilizaron como estrategia para aumentar su precio después de la publicación de Kim.

Fuente: NR

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias