Principales

Fiscal Yeni Berenice le responde a quienes piden libertad de Omega

Omega está en prisión por golpear a su compañera sentimental

SANTO DOMINGO, RD.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se pronunció en contra de la campana generada en redes sociales en las últimas horas con la que buscan la libertad del cantante urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega El Fuerte”.

A través de la red social Twitter la fiscal escribió tres mensajes que decían lo siguiente:
“La violencia de género es la principal causa de muerte violenta y agresiones graves de la mujer dominicana, hay que tener cuidado de qué defendemos y cómo.

Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da. oportunidad sino una 5ta.

Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor condenado a quién se le dio varias oportunidades y no cumplió. ¿Por ser artista?”.

Este lunes la humorista Cheddy García anunció que estará recolectando firmas frente a una popular plaza comercial en respaldo a la libertad del merenguero, quien cumple una condena de cinco años de prisión por violencia intrafamiliar en contra de su expareja Sahira Valerio.

“Nunca he estado de acuerdo con la violencia en contra de la mujer; soy una defensora de la mujer, pero creo que a Omega hay que darle una oportunidad para resarcir”, expresó García en un video publicado en su cuenta en Instagram.

Por: Rosa Reyes 

Más noticias