Nacionales

Conocerán apelación de implicados en caso Yuniol Ramírez

Conocerán apelación de implicados en caso Yuniol Ramírez
Conocerán apelación de implicados en caso Yuniol Ramírez

 

Ven sospechosa tardanza en extradición de Argenis Contreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación de esta provincia conocerán varios recursos de cuatro acusados de complicidad en la muerte del abogado Yuniol Ramírez, quienes guardan prisión preventiva en relación al caso.

Se trata de Heidi Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, Víctor Elisander Ravelo Campos, Jorge Luis Abreu Fabián y Lucas Tobías Ortega Duarte, tío del también implicado Argenis Contreras.

De antemano, los abogados de la familia de la vícitma señalaron que el tribunal tendrá que sobreseerse de conocer las apelaciones hasta tanto no se dicte este viernes el fallo sobre la solicitud de incompetencia territorial que solicitaron.

Se recuerda que estos solicitaron que el proceso se conozca en el Distrito Nacional y no en el municipio Santo Domingo Oeste  por entender que esa jurisdicción está parcializada a favor de los acusados.

Asimismo, los familiares del occiso indicaron este martes que es sospechosa la tardanza en la extradición de Argenis Contreras desde Estados Unidos, donde fue apresado.  El reo es señalado como uno de los principales implicados en este crimen.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias