Principales

Bregman y Springer deciden  triunfo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas

Alex Bregman y George Springer conectaron jonrones consecutivos en el décimo inning  para decidir el triunfo de la Liga Americana 8-6 sobre la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, celebrado este martes en el Nationals Park de la ciudad de Washington.

Con el juego empatado, Alex Bregman y George Springer dieron jonrones back to back para poner a su equipo arriba 7 carreras por 5.

En la parte baja del octavo, Christian Yelich dio un jonrón solitario que puso el marcador 5-3. Un inning más tarde, Gennett empató el juego 5-5 con un jonrón de dos carreras por jardín derecho.

Trevor Story conectó un cuadrangular solitario ante Charlie Morton en la parte baja del séptimo que igualó el partido dos carreras por bando. Un inning más tarde el dominicano Jean Segura pegó otro jonrón de tres carreras para darle ventaja 5-2 a la L.A.

La Liga Americana llegó a 44 victorias en juego de mitad de temporada y seis de manera  consecutiva (desde el 2013 hasta la fecha) y quebró el que tenía con el Viejo Circuito. El Joven Circuito ha ganado las últimas seis ediciones del Juego de Estrellas y 18 de las últimas 21.

Por Willy Matos Medina

Más noticias