Regionales

Alcalde clama por mayor apoyo al ecoturismo en Cotuí

Recomienda mayor inversión en construcciones, adecuación del área de la presa de Hatillo

Cotuí RD.- El alcalde del Distrito Municipal de Quita Sueño en Cotuí, Benito Guerrero, clamó para que haya más apoyo al ecoturismo en esta zona.

La comunidad Quita Sueño es donde justo se encuentra enclavado el activo turístico más influyente de la zona, el lago de la presa de Hatillo, aún se encuentra en proceso de desarrollo ecoturístico, pero su principal autoridad municipal entiende que se hace necesario mayor apoyo a este sector.

En ese tenor, el edil recomienda mayor inversión en construcciones, adecuación del área de la presa de Hatillo, iluminación entre otros elementos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Benito Guerrero, mientras dejaba iniciado el programa Dominicana Limpia en esta comunidad, acto del cual aprovecho para anunciar la construcción de un edificio que alojará el palacio municipal de esta localidad.

Pese a que con obras como la capilla, aceras y contenes y una entrada monumental el distrito municipal de Quita Sueño, ha cambiado su cara, para desarrollar el turismo, todavía faltan algunos elementos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias