Destacado

Robinson Canó se compromete a jugar con Estrellas Orientales en temporada 2018-19

Robinson Canó se compromete a jugar con Estrellas Orientales en temporada 2018-19

Intentará jugar la mayor cantidad de partidos posibles de la temporada regular

San Pedro de Macorís, RD.- El pelotero dominicano Robinson Canó anunció este miércoles su compromiso de integrarse temprano con el equipo de las Estrellas Orientales de cara al torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana para la temporada 2018-2019 que comenzará el próximo 13 de octubre.

Canó indicó que no tendrá acción desde el primer día con el conjunto verde, pero intentará jugar la mayor cantidad de partidos posibles de la temporada regular del torneo.

Exhortó a los fanáticos de las Estrellas a respaldar el equipo, a lo largo de toda la temporada, con su presencia en los estadios donde se juega el torneo. Tantos en los momentos buenos, como aquellos malos que pudiesen presentarse.

Sobre el particular, señaló que siempre es un estímulo para los peloteros contar con la presencia de los seguidores de su equipo en el estadio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas  por el beisbolista en una rueda de prensa en San Pedro de Macorís, donde resaltó que su mentalidad es estar el mayor tiempo jugando con el equipo.

Se recuerda que el segunda base de los Marineros de Seattle esta actualmente suspendido por 80 partidos en Grandes Ligas, tras dar positivo al uso de sustancias prohibidas.

Este año el clásico Otoño Invernal estará dedicado al ex presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo Matos Berrido.

Por: Miguelina Arvelo

Más noticias