Regionales

Apresan seis hombres ocupándoles drogas, dinero y una balanza

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Santo Domingo RD.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el general de Brigadas, Miguel Latiht Mafouht Rodríguez, informó el apresamiento de seis personas a los que identifico como reconocidos delincuentes a los cuales se les ocupo drogas, dinero en efectivo arma, balanza y olla para procesar la sustancia.

Los operativos fueron coordinados por el director del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía DICRIM, oficiales de la Policía Científica y los fiscales Hitler Estarlin Sánchez y Vicente Rodríguez respectivamente.

Los allanamientos fueron realizados por la policía preventiva y los miembros de la DICRIM en compañía de los representantes del Ministerio Público en los sectores Corbano Norte y Sur, Villa Liberación, Gualey y mirador Norte respectivamente.

Mediante los allanamientos fueron apresados los nombrados Nolin Nicolás Montero Encarnación (la pirueta), a quien le ocuparon en varias denominaciones y en diferentes mochilas 566,580 pesos 7 capsulas 9MM y un cartucho 12MM, Idionin Perez Encarnación alias clasiquísimo a quien se le ocupo 111,590 pesos totalizando 678,170 pesos respectivamente a ambos.

En tanto, la Policía Nacional apreso mediante allanamiento a los nombrados Luis Alberto Bencozme, Gabriel Ramírez el biberón, José Luis Paniagua Garcia, y Danny Dirocie Nin a quienes le ocuparon una balanza tipo Tanita, una olla, un cucharon, una pistola 9MM sin ningún documento, una computadora portátil varias porciones de drogas.

Los miembros de la Policía Nacional y del DICRIM acusan a los detenidos de formar parte de una poderosa banda de delincuentes la cual preside Elvis Aria alias Hansel el cual está prófugo de la justicia aun pero es buscado afanosamente por el DICRIM.

La dirección Regional Oeste de la Policía a través de su vocero el coronel Abel Méndez informó que lo ocupado junto a los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias