Resto del Mundo

Donald Trump pone en duda la inteligencia de LeBron James y se encienden las redes

«LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión”

Donald Trump ha arremetido contra LeBron James. La estrella de la NBA criticó el talante del presidente de Estados Unidos durante una entrevista en la CNN, y horas más tarde Trump le respondió desde su incendiaria cuenta de Twitter.

«LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Ha hecho parecer inteligente a LeBron y eso no es fácil», escribió este viernes. Trump remató el tuit con un dardo a ‘King’ James. “¡Me gusta Mike!”, dijo en alusión a Michael Jordan, con el que muchos comparan a LeBron entre los mejores jugadores de la historia.

En la mencionada entrevista, LeBron James -que acaba de fichar por Los Angeles Lakers- había dicho que “nunca” se sentaría a hablar con Trump. ‘En los últimos tiempos me he dado cuenta de la manera en que nuestro presidente utiliza el deporte para dividirnos, y no lo puedo soportar. No puedo darme la vuelta y quedarme sin decir nada».

No es la primera tensión entre ambos, ni mucho menos. En septiembre de 2017, James criticó a Trump por retirar a Golden State Warriors la tradicional invitación de la Casa Blanca a los campeones de la NBA. El presidente argumentó que Stephen Curry, una de las estrellas de los Warriors, se había mostrado reacio a visitarle o no, y que esa actitud no cabía ante tal “honor”.

Sólo unas horas antes de su incidente con Curry, Trump había llamado “hijo de puta” a Colin Kaepernick, exjugador afroamericano de San Francisco 49ers que puso en pie una protesta pacífica contra la brutalidad policial que consistía en arrodillarse sobre el césped mientras sonaba el himno nacional antes de cada partido.

Por: Agencia

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias