Estilos de vida

Bachatero Kiko Rodríguez celebra 23 años de carrera musical

Bachatero Kiko Rodríguez celebra 23 años de carrera musical

Lo celebra con la llegada de “Diferente”, el álbum número 18 de su carrera

Santo Domingo, RD.- El bachatero dominicano Kiko Rodríguez y Agrupación tienen más de una razón para estar feliz y es que celebra 23 años en la música con la llegada de “Diferente”, el álbum número 18 de su carrera.

De este disco, compuesto por 12 temas el que ha vaticinado que serán “puros éxitos”,  entre ellos, “El Dolido”, “Se muere un hombre” (de su autoría), “Dime qué voy a hacer”, “Huellas de amor” y “Qué caro estoy pagando”, de corte promocional, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales.

“El Dolido” continúa la línea discográfica de sus producciones anteriores donde Kiko Rodríguez le canta al amor y desamor.

“Estoy muy contento con el respaldo que he tenido del público que ha seguido mi carrera por más de 20 años y a poco tiempo de haber lanzado ‘Qué caro estoy pagando’  ha tenido muy buena acogida”, manifestó el bachatero.

Asimismo, José Francisco Henríquez Peña, nombre de pila de intérprete del género amargue, dijo que mantenerse en el gusto popular por más de dos décadas ha sido un reto porque siempre apela a los trabajos de calidad, con música limpia que pueda llegar a todos los extractos sociales.

El dueño de éxitos como “Ese verde de tus ojos”, “Ya te olvidé”, “Hoy te vi pasar”, “Vagabundo, borracho y loco”, “Quedé solo en la pobreza”, anunció que el 18 de octubre emprenderá una gira de presentaciones por Estados Unidos, que incluirá ciudades como La Florida, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Washington, Virginia, entre otros. Esta gira llega a suelo americano de la mano de la compañía Música Latina y su representante Henry Ovalle.

“Empezamos en Nueva York y estaremos por Estados Unidos y la misma se extenderá por todo un año”, enfatizó el cantante, quien dijo además que tiene en carpeta viajar hacia Europa en septiembre del próximo año 2019.

Sin embargo, los proyectos del cantante santiaguero no se quedan ahí porque a mediados de ese mismo año regresará a Centro América donde el público lo espera con ansias cada año.

Más noticias