Video: abogado de joven que derribó a coronel denuncia que “el muchacho ‘ta agolpeao”

A su salida del tribunal de San Francisco de Macorís

Duarte, RD.- Un tribunal de San Francisco de Macorís aplazó el conocimiento de medidas de coerción al chofer acusado de dar una “trompada” a un coronel de la Policía Nacional.

A su salida del tribunal, el detenido Jesús Manuel Cáceres guardó silencio y prefirió que su abogado hablara con la prensa sobre el caso.

Te recomendamos:

“Si nos atacan, nosotros atacaremos… si ellos continúan con la querella y no hay una conciliación; el muchacho ‘ta agolpeao y ustedes saben cómo sucedieron los hechos”, denunció.

Se recuerda que el pasado lunes el chofer derribó de un puñetazo al teniente coronel Eusebio Escolástico luego de que el uniformado lo agrediera con una macana en medio de un forcejeo por las sillas de una manifestación, las cuales el oficial había confiscado.

“Ojalá que el jefe de la policía comprenda y entienda que ese es un muchacho bueno”, dijo el abogado en un video difundido por CDN en el programa del periodista José Gutiérrez.

“Nosotros estamos buscando un acuerdo porque la policía nos protege a nosotros”, sostuvo el abogado, pero al mismo tiempo reiteró que, de continuar la acusación contra su cliente, utilizará las pruebas necesarias para probar que Cáceres simplemente se defendió de una agresión.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorFadul pide modificar constitución y revocar “nunca más” contra presidente Medina
SiguienteObispo Masalles espera Ley de Partidos no choque con la Constitución como aseguran leonelistas