Regionales

Vigilante privado hiere hombre en plaza comercial de Santiago

Vigilante privado hiere hombre en plaza comercial de Santiago
Vigilante privado hiere hombre en plaza comercial de Santiago

El suceso tuvo lugar en las escaleras que dan al tercer nivel de la plaza

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre resultó herido en una plaza comercial de Santiago por parte de un empleado de seguridad que se encontraba en dicho establecimiento.

Según se informó, un vigilante privado de servicio en las oficinas de CDN Santiago se vio compelido a disparar al hombre cuando penetraba en la madrugada de este miércoles a la Plaza Centro del Este, donde está ubicado el local.

Según versiones, el empleado de seguridad le cuestionó hacia dónde se dirigía, le ordenó detenerse y el hombre identificado como Ariel Manuel Jiménez Amézquita, de 44 años de edad, se abalanzó en su contra y el vigilante reaccionó, causándole una herida en la pierna derecha por disparo con escopeta.

Al lugar se presentó una unidad del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 que asistió al herido y lo trasladó a un centro privado de salud, mientras que la Policía Nacional detuvo al vigilante privado para los fines correspondientes.

El suceso tuvo lugar en las escaleras que dan al tercer nivel de la plaza comercial, no en el interior de ninguna de las oficinas que allí funcionan.

La Policía investiga el incidente.

Por: Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias