Principales

Los mensajes difundidos tras ingreso de madre de Emely Peguero a hospital

Un hijo confirmó la operación a CDN

Duarte, RD.- Varios mensajes circulan en las redes sociales con relación al ingreso de la madre de Emely Peguero a un centro de salud donde fue sometida a un proceso quirúrgico, esto luego de que un hijo de esta anunciara que la dama se sometería al proceso sin ofrecer mayores detalles.

Entre los mensajes publicados se encuentran algunos de preocupación ante un alegado deterioro en la salud de Adalgisa Polanco, vinculado supuestamente al tiempo que ha debido esperar para que se condene a los implicados en el asesinato de su hija.

Te recomendamos:

Al dar a conocer la noticia sobre la operación, el joven Starlin Peguero no abundó sobre el estado de salud de la señora Adalgisa Polanco y solo se limitó a pedir el apoyo de todos.

https://www.instagram.com/p/BmPRpGXAgQw/?taken-by=cdn37

Se recuerda que la apertura del juicio de fondo por el asesinato de Emely fue fijada para el próximo 29 de agosto, pero los abogados de Marlon y su madre Marlin Martínez, imputados por el caso del crimen de la menor embarazada, apelaron la decisión.

Emely fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición. Tenía unos cinco meses de embarazo al momento de su muerte y su cadáver presentó signos de violencia. Emely fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del mismo año.

Por el crimen guardan prisión preventiva el novio de Emely, Marlon Martínez y la madre de éste Marlin Martínez.

Por Samuel Guzmán

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias